Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
BeSoccer CD UMA Antequera cayó derrotado en el encuentro de ida de la 1ª Fase del Play Off de Ascenso a Primera División. La remontada al final del segundo periodo de Alzira FS privó a los universitarios sacar un resultado positivo de cara a la vuelta que se celebrará el próximo 28 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Fernando Argüelles. Al término del encuentro, Jose A. Borrego ‘Tete’, entrenador del equipo antequerano, compareció ante los medios de comunicación presentes en rueda de prensa donde analizó las principales claves del partido realizado por su equipo en el Palau d’Esports de Alzira.

Derrota por la mínima de BeSoccer CD UMA Antequera ante Alzira FS en el encuentro de ida de la 1ª Eliminatoria del Play Off de Ascenso a Primera División. El tanto de Peloncha, en el treinta y ocho de partido, imposibilitó a los universitarios llevarse el empate de tierras valencianas y con ello conseguir un resultado ventajoso de cara al partido del próximo sábado 28 de mayo (18:00 horas) en el Fernando Argüelles. Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del partido de Play Off: “Ha sido un partido muy competido, ya lo sabíamos. Alzira es un gran equipo con jugadores muy experimentados. Sabíamos que iba a ser un partido muy ajustado con un resultado muy corto. La verdad es que nos vamos un poco con la sensación de que podíamos haber sacado un mejor resultado por como se ha desarrollado el partido. Creo que en los mini partidos lo hemos ganado casi todos. Ellos han estado superiores en los últimos cinco, a raíz del dos a dos. A partir de ese momento he temido por el resultado. El equipo ha trabajado enorme, nos hemos ido al descanso ganando. La clave del partido ha estado en los porteros, sobre todo la declaración de Nacho Serra en la segunda parte. El ha sacado dos o tres balones buenísimos. Al final cuando parecía que íbamos a quedar con empate a dos, ha venido su gol en una sobreposición. Ha sido un autentico golazo. El resultado no es justo, pero queda mucho”.

Tete se mostró satisfecho con el esfuerzo realizado por el equipo: “La actitud ha sido de chapó. Lo han dado todo, es verdad que los últimos siete minutos nos ha faltado un poco de gasolina, pero los jugadores han estado enormes dándolo todo y llevando el peso del partido y no es fácil después de todo lo que llevamos. Esta semana ha sido muy complicada en cuanto a los entrenamientos”.

Por último, el entrenador del BeSoccer UMA Antequera puso ya el foco en el partido del próximo sábado 28 de mayo (18:00 horas) en el Fernando Argüelles: “Los jugadores se van mosqueados porque saben que podíamos haber hecho mucho más. Y eso es buenísimo, tenemos el partido de vuelta ante nuestra afición y una semana de descanso para trabajarlo. En ello estamos desde ya. No tenemos que hacer ninguna machada, solamente necesitamos ganar. Hay que tomárselo con calma porque va a ser un partido de mucha tensión e igualdad con un marcador nuevamente ajustado. Tenemos que controlar las emociones y contar con el apoyo de la afición”.