Tomaz, del Palma Futsal, dedica un gol
Tomaz, del Palma Futsal, dedica un gol
Tomaz Braga valoró la nueva temporada ilusionante que tiene por delante el Palma Futsal. El cierre del equipo balear espera una bonita campaña con “ganas y mucha ilusión, creyendo que podemos aspirar a muchas cosas”.

Tomaz Braga, cierre de Palma Futsal, declaró no pensar que iba a jugar la UEFA Futsal Champions League cuando llegó al equipo mallorquín. “Es algo que no pensamos cuando llegamos aquí, pero es algo muy ilusionante y también una responsabilidad mayor de la cual tenemos que ser conscientes. Tenemos que trabajar más y mejor para estar bien en todas las competiciones”.

El brasileño cree que el equipo está “más reforzados que la temporada pasada”, pero en una competición tan “dura y difícil” como es la Liga Nacional de Fútbol Sala “nunca hay garantías de nada” porque “todos los equipos se están reforzando”.

Tomaz Braga reiteró que lo mejor del equipo s haber podido mantener el bloque. “El punto fuerte es que más de 80% de la plantilla se ha mantenido y es algo que puede marcar la diferencia en la temporada”.

Para concluir, Tomaz Braga manifestó tener “mucha ilusión. Espero rendir al máximo nivel y ayudar a mi equipo y que hagamos cosas bonitas esta temporada. Ojalá podamos salir ganadores de alguna competición”, finalizó.