Tomaz y Mancuso, jugadores del Palma Futsal, posan en Son Moix.
Tomaz y Mancuso, jugadores del Palma Futsal, posan en Son Moix.
El conjunto balear disputará a domicilio contra Inter FS su duelo correspondiente a la Jornada 7 de Primera División, que se jugará a partir de las 18:30 en el Jorge Garbajosa.

Tomaz, uno de los capitanes y líderes de la plantilla insular, valoró el momento del equipo antes de jugarse los tres próximos puntos ante Inter y declaró que “somos dos equipos que están en una situación muy parecida y jugamos contra un gran rival como es Inter. Hace mucho que no nos vemos en esta situación a principio de liga y lo que queremos es volver a estar ahí y ganar los partidos. El equipo tiene que dar su mejor versión, su máximo nivel porque este partido será muy complicado y duro. Ellos vienen con muchas ganas y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión y ganar”.

Por su parte, Mancuso señaló la importancia de los duelos individuales, quien cree que pueden ser cruciales para el resultado final del partido: “Va a ser un partido muy físico, con muchos duelos. Tenemos que ganar, principalmente, estas batallas individuales y estar concentrados al cien por cien en los detalles que pueden marcar la diferencia en el juego”, aseguró el brasileño.