Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
La Jornada 11 en Primera División echará el cierre este domingo con la disputa de tres grandes partidos. A las 12:00 horas, arrancan el Fútbol Emotion Zaragoza - Levante UD FS en el Siglo XXI (LaLigaSportsTV y Aragón Deporte) y Xota FS recibe la visita de Palma Futsal. Una hora después, ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas juegan un encuentro de alto voltaje que podrá verse en directo a través de las cámaras de GOL.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – LEVANTE UD FS
Domingo 12/12/2021 – 12:00 horas. Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV | Aragón Deporte

A las 12:00 horas del mediodía, Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS se enfrentan entre sí en un duelo de necesidades para ambos conjuntos, un duelo que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón Deporte.

El conjunto maño busca la segunda victoria en Liga en su feudo ante su afición. Tres puntos muy necesarios para la escuadra blanquiazul ya que se encuentra inmersa en la lucha por abandonar la zona del descenso. El equipo de David Marín ocupa la decimoquinta plaza de la tabla con 5 puntos, tan solo dos puntos le separan de salir del farolillo rojo, por lo que lucharán durante los cuarenta minutos por obtener un triunfo vital.

La empresa no será fácil ya que se mide al Levante UD, uno de los conjuntos que mejor plantilla posee de la máxima categoría. Los granotas viajan a Zaragoza con el respaldo de haber logrado dos victorias consecutivas y quieren sumar la tercera para seguir escalando puestos en la tabla que le permitan entrar en las posiciones de Copa. Actualmente, los de Diego Ríos se establecen décimos en la clasificación con 14 puntos, solo uno por debajo de la zona de privilegio.

XOTA FS – PALMA FUTSAL
Domingo 12/12/2021 – 12:00 horas. Anaitasuna

Anaitasuna acoge un duelo de alto voltaje entre dos equipos que atraviesan inercias similares. Dos victorias, un empate y dos derrotas es el balance de ambas escuadras en los últimos cinco enfrentamientos.

Xota FS cayó derrotada de forma contundente en la anterior cita liguera en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante Jimbee Cartagena (8-1). Los navarros quieren rehacerse del varapalo y darle una alegría a su afición ante un rival directo. El conjunto de Irurztun ocupa la octava plaza de la tabla con 15 puntos, uno más sobre su principal perseguidor, el Palma Futsal, que posee uno menos.

En frente, Palma Futsal tratará de asaltar Anaitasuna y vencer a una de las escuadras que lucha por permanecer en la zona de privilegio. Los pupilos de Antonio Vadillo pelearán sobre el 40x20 para hacerse con un triunfo necesario después de sufrir la derrota en Son Moix ante el Real Betis Futsal. Un triunfo supondría colarse entre las ocho primeras posiciones a falta de cinco jornadas para la conclusión de la primera vuelta del campeonato.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Domingo 12/12/2021 – 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: GOL

ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas harán las delicias del espectador en el último encuentro de la Jornada 11 en Primera División. Uno de los encuentros más atractivos del fin de semana y que se emitirá en directo a través de GOL.

El equipo charcutero afronta la duodécima cita liguera con la convicción de llevarse los tres puntos ante un rival directo. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi acumula tres victorias consecutivas y quieren prolongar a cuatro la cifra. Una de las asignaturas pendientes del cuadro rojillo es la de no dejar escapar puntos en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde han sellado dos victorias, un empate y dos derrotas. ElPozo Murcia Costa Cálida es quinto en la tabla con 20 puntos.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas está firmando una gran primera vuelta en Liga. Los de David Ramos se hicieron con los tres puntos en el derbi manchego y buscarán en el Palacio la segunda victoria consecutiva ante uno de los conjuntos más formidables de la élite. El equipo vinatero quiere mejorar sus números fuera del Virgen de la Cabeza (dos victorias, un empate, dos derrotas) y vencer en Murcia supondría un golpe de inflexión para los azulones.