Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo saludan a la afición.
Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo saludan a la afición.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá al Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 18:30 en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y CMM TV. También a las 18:30 Jimbee Cartagena visitará la cancha de Inter FS a las 18:00. Burela FS y Ribera Navarra FS completarán la jornada sabatina en el mismo horario que los otros dos encuentros.
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 06/11/2021 – 18:30 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

Las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV serán testigo del duelo entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 18:30. Será un duelo de necesidades, ya que ambos conjuntos se encuentran situados en la zona baja de la tabla. La escuadra manzanareña es la antepenúltima clasificada, después de encadenar dos derrotas consecutivas, por lo que los de Juanlu Alonso buscarán su primer triunfo de la temporada para empezar a remontar el vuelo.

En frente tendrán a un conjunto aragonés que ocupa la última plaza después de perder tres partidos de manera seguida. La escuadra entrenada por David Marín viaja al Antonio Caba con el objetivo de sumar su primera victoria de la campaña y cambiar la mala dinámica por la que atraviesan. Los zaragozanos cuentan con la ventaja de que han conseguido su único punto de la temporada a domicilio, tras empatar a tres en la primera jornada frente al Burela FS.

Bajas: Juanqui por Fútbol Emotion Zaragoza.

INTER FS – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 06/11/2021 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

El Jimbee Cartagena visitará la cancha del Inter FS a partir de las 18:30. Los de Tino Pérez afrontan el duelo con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el Clásico contra ElPozo Murcia Costa Cálida, tras caer 2-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los interistas se aferrarán al calor de su pabellón, donde han ganado los dos partidos que han disputado hasta la fecha como locales.

Por su parte, los cartageneros también encaran el partido después de haber perdido su partido de la pasada jornada contra el Viña Albali Valdepeñas. Fue su segunda derrota consecutiva tras caer frente a Ribera Navarra en casa, por lo que los de Duda necesitan el triunfo para volver a meterse entre los ocho primeros de la tabla clasificatoria de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Bajas: Meira y Juanpi por el Jimbee Cartagena.

BURELA FS – RIBERA NAVARRA FS
Sábado 06/11/2021 – 18:30 horas. Vista Alegre

Burela y Ribera Navarra protagonizan este sábado un choque entre dos conjuntos que no pasan por un buen momento en la clasificación. Los gallegos aún no conocen la victoria en lo que va de curso y son penúltimos después de sufrir tres derrotas y cosechar un empate en los cuatro partidos jugados. Por su parte, el Ribera Navarra FS es 13º tras ganar un partido y perder los tres restantes que ha disputado y es el segundo equipo de la categoría que menos goles ha anotado en lo que va de temporada (7).