La ?Academia Red Blue Limones 5? celebra la convocatoria para la Selección de Madrid de tres de los jóvenes jugadores que componen la escuela. Se trata de Marco Pérez, jugador que está disputando el Campeonato de España Sub-9, de David López, que está entrenándose con la Sub-13, y Asier Miranda, perteneciente a la categoría de Sub-11.
Marco juega en el equipo Benjamín Federado de la ‘Academia Red Blue Limones 5’ y está participando en el Campeonato de España que está teniendo lugar en Asturias donde ha anotado un gol. El joven jugador repite en la convocatoria de la Selección madrileña y continúa su progresión sobre el 40x20.



Por su parte, Asier juega en el Alevín Federado de la Escuela madrileña y asiste a su primera convocatoria donde entrenará con la Sub-11 de la madrileña.



Por último, David forma parte del Infantil Federado, aunque alterna partidos con el equipo Cadete, una categoría superior, y al igual que Asier, ha recibido su primera llamada de la Selección de Madrid para entrenarse con la Sub-13.