Sábado de pretemporada para los equipos de Segunda División. El descendido AD Sala 10 se rehízo de su derrota contra Levante UD FS con un triunfo ante el debutante Sala 5 Martorell (2-5). Por su parte, el filial del Barça se impuso a domicilio ante el Peñíscola FS (2-4) en un ajustado encuentro. Mientras que, el filial bético se llevó el triunfo ante la Unión África Ceutí (6-4).

SALA 5 MARTORELL 2 – 5 AD SALA 10

El AD Sala 10 Zaragoza acabó su tercera semana de pretemporada con su visita al Sala Martorell en lo que era su segundo amistoso de la semana. El cuadro maño pudo quitarse la espina de la derrota ante el Levante UD FS del miércoles derrotando al Sala Martorell por 2-5. Nada más comenzar el partido el Marcos Forga adelantó al AD Sala 10 dándole ventaja a los pupilos de Jorge Palos. Antes de llegar al descanso, Carlos García y Adri Ortego aumentaron la ventaja visitante para que el marcador reflejase el 0-3 al descanso.

En la segunda mitad el marcador no se movió hasta el minuto 32 cuando Richi Felipe estrenó su cuenta goleadora. El gol del ‘8’ del AD Sala 10 fue contestado rápidamente por Ibai que prácticamente en la siguiente jugada hizo el 1-4. En los últimos instantes, Sala Martorell recortó distancias en el marcador por medio de Eric Panès. En la última jugada del partido, a falta de dos segundos para el final, Richi Felipe cerró el marcador con su segundo gol de la tarde.

PEÑÍSCOLA FS 2 – 4 BARÇA ATLÈTIC

El filial del Barça se desplazó hasta la Ciudad Papal para medirse a Peñíscola FS en un nuevo test de pretemporada. A pesar del tempranero tanto del francés Toure para el Barça Atlètic, los de Santi Valladares lograron reponerse inmediatamente restableciendo el empate con el gol de Jose Mario. En el intercambio de ocasiones, Campàs, con un golazo, colocó el definitivo uno a dos con el que ambos equipos se marcharon al descanso del partido en el Municipal de Peñíscola Juan Vizcarro.

Tras un inicio de segunda mitad muy igualado, el partido no iba a decidirse hasta bien entrado en su recta final. La escuadra catalana desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja en el marcador al errar en un disparo de diez mientras tras la expulsión de Diego Sancho. Los que no fallaron fueron los de Castellón de La Plana que, por medio de Elías, puso el empate a dos a falta de cuatro para el final. Sin embargo, Harrinson, justamente cuando había recuperado Peñíscola FS su quinto jugador en pista, y más tarde Touré, lograron anotar el tercero y cuarto con el que el filial culé logró imponerse a uno de los candidatos al Ascenso.