Los jugadores del Barça celebran un tanto
Los jugadores del Barça celebran un tanto
El Barça se juega ante el anfitrión SK Futsal Plzen de la República Checa clasificarse para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. El equipo catalán, que tiene tres campeonatos de Europa y dos subcampeonatos, le bastaría con sumar en el último encuentro de la serie de este Grupo C para obtener el pase. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 18:00 horas por BarçaTV y Esport3.
SK FUTSAL PLZEN – BARÇA
Sábado 04/12/2021 – 18:00 horas. TJ Lokomotiva Plzen
TV: BarçaTV, Esport3

A partir de las 18:00 horas, el Barça de Jesús Velasco se juega estar presente en una nueva Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Tras el triunfo ante el Dobovec esloveno (8-2) en el primer partido de la Elite Round, el equipo blaugrana volvió a vencer, esta vez en el segundo de los tres partidos de la serie, al Halle-Gooik belga (4-8). Con seis puntos en su casillero y ocupando el primer puesto del Grupo C de la Elite Round, el primer representante de los dos que tiene la LNFS este curso en Europa se jugará en el TJ Lokomotiva de Plzen en la República Checa ante el anfitrión el SK Futsal Plzen estar entre los cuatro mejores equipos del continente y luchar por el título de Campeón en la próxima Final Four del mes de abril.

Tan solo con puntuar le sería suficiente al equipo culé para obtener la clasificación debido a los resultados cosechados por su rival en esta Elite Round. El equipo checo se estrenó por primera vez en su historia en esta fase de la competición sumando los tres primeros puntos al derrotar al Halle-Gooik (3-6), sin embargo, no pudo hacer lo propio en el segundo encuentro de la serie donde cayó por la mínima ante el Dobovec esloveno (2-3) viéndose obligado a no fallar ante el actual Campeón de España si quiere volver a dar la sorpresa, como ya hiciese en la Main Round, y pasar de ronda.