Pablo Conejero encabezará el cuerpo técnico del primer equipo del conjunto ilicitano.

El Elche Club de Fútbol Sala confirma la composición del cuerpo técnico del Primer Equipo para esta temporada 2021-22 en la que partirán desde la Primera Regional con el objetivo de regresar a la categoría que meren en el menor tiempo posible.  

El entrenador será un hombre de la casa: Pablo Conejero. Entrenador profesional Nivel 3, con experiencia en Primera y Segunda División, amplío conocimiento de los jugadores formados en su cantera, base y punto de partida de este nuevo proyecto, y artífice del ascenso del Filial hace dos temporadas en esta misma categoría. Unas características que hacen de él el entrenador ideal para iniciar esta nueva etapa.

Le acompañarán en el banquillo Pedro Parras, como segundo entrenador, otro hombre de la casa, con amplío conocimiento de la categoría y experiencia en el pasado en las dos máximas divisiones nacionales; Carlos Martínez, como preparador físico cumplirá su segunda temporada en el club, la primera en el Primer Equipo tras realizar un gran trabajo con el Filial la pasada campaña en Regional Preferente; y Fernando Bordonado, como delegado, otro técnico de la casa que apuesta por continuar en su club y aportar su granito de arena en busca de lograr el gran objetivo.