Montero, del Noia Portus Apostoli, frente a Pol Pacheco, del Viña Albali Valdepeñas
Montero, del Noia Portus Apostoli, frente a Pol Pacheco, del Viña Albali Valdepeñas
Victoria del Viña Albali Valdepeñas a domicilio ante Noia Portus Apostoli (0-1). El conjunto vinatero se llevó los tres puntos con el tanto inicial de Carrasco y una buena defensa.

Un debut que arrancó con buenas noticias, ya que Carrasco inauguró el marcador en el primer minuto de partido.

Acto seguido, tuvo el segundo Pol Pacheco, pero su remate se estrelló contra el larguero. Reaccionaron los locales al buen arranque azulón y Matheus Preá no encontró portería por poco.

Álex González, que regresó a la meta valdepeñera, realizó varias intervenciones de mérito para mantener la ventaja del Viña Albali. Y, en el otro arco, Schütt hizo lo propio para impedir los tantos de Eloy Rojas y Fernando.

Los minutos pasaron sin novedades en el marcador, a pesar de las ocasiones por parte de los dos equipos. Power y Pol Pacheco tuvieron las más claras antes del descanso, pero con el 0-1 nos marchamos al paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Noia Portus Apostoli pudo igualar el choque en los primeros minutos. Sin embargo, el poste repelió los disparos de Pirata y Attos.

También la tuvo Eloy Rojas, que vio adelantado a Schütt y a punto estuvo de hacer el segundo gol del Viña Albali Valdepeñas.

El portero local hacía las veces de quinto hombre, lo que ponía en apuros a los visitantes. Poco a poco fuimos entrando en el tramo final del choque y Garrincha entró como portero-jugador en los noyeses.

Pero una buena defensa y un gran Álex González sirvieron a los azulones para aguantar con la ventaja mínima y así concluyó el encuentro.

El Viña Albali Valdepeñas logró tres puntos vitales en Noia para salir de la zona de descenso antes del parón liguero.