Vargas, de Rivas Futsal, frente a un rival del JERUBEX Santiago Futsal
Vargas, de Rivas Futsal, frente a un rival del JERUBEX Santiago Futsal
Raúl Vargas, canterano de Rivas Futsal, seguirá en la plantilla del equipo madrileño el próximo 2021/22 donde el equipo competirá en la Segunda División B tras su descenso el presente curso. Tras oficializarse su continuidad en redes sociales, el joven jugador, que ha sido Campeón de España de selecciones en 2019, tuvo sus primeras palabras.

Rivas Futsal anunció la primera de sus renovaciones de cara al curso 2021/22. Tras la llegada al banquillo de David Madrid y el refuerzo de Enrique Arias ‘Kike’, procedente del FS Talavera, el cuadro ripense ha oficializado en sus perfiles sociales la continuidad de Raúl Vargas. De esta forma, el cuadro del sureste de Madrid se asegura la continuidad de uno de sus más preciados canteranos que ha formado parte del equipo desde su fundación.

Vargas, pívot, ha sido uno de los pilares del Rivas Futsal en estos últimos años. Campeón de España de selecciones autonómicas el curso 2019, el joven jugador ha disputado en el presente curso liguero en Segunda División un total de trece partidos en los que ha marcado la cifra de tres goles. Tras su renovación con el equipo madrileño Vargas se mostró muy feliz: “He decidido quedarme porque siento que estoy donde debo, me siento muy querido aquí y el club es como una familia”.

“El proyecto para el año que viene es una de las cosas que hace que continúe aquí. Creo que mucha gente está haciendo un trabajo increíble para que todo esto salga adelante y podamos regresar donde merecemos”, concluyó.