Carlos, de Visit Calvià Hidrobal, remata a puerta.
Carlos, de Visit Calvià Hidrobal, remata a puerta.
O Parrulo Ferrol se hizo con los tres puntos en la casa del Visit Calviá Hidrobal (3-4) con los tantos de Kevin Chis, un doblete de Hélder y el tanto de Santos en propia puerta. En el Palau d’ Esports de Alzira, los de Braulio Correal continuaron haciéndose fuertes en su feudo al imponerse por la mínima al Peñíscola FS que sigue con su racha negativa de resultados fuera de casa (2-1). Mientras que, en Ceuta, UA Ceutí y CD El Ejido Futsal se repartieron los puntos en juego en un partido de mucha igualdad y alternativas que acabó con los almerienses rescatando un punto por medio del juego de cinco (2-2).
VISIT CALVIÀ HIDROBAL 3 – 4 O PARRULO FERROL

En el primer minuto de juego, los locales consiguieron anotar el primer tanto del encuentro en una acción por la banda izquierda de Gordillo que, tras un buen regate ante Gozi, logró batir por bajo al guardameta visitante para marcar el 1-0. En el minuto 4, la escuadra ferrolana construyó una buena jugada asociativa en la que Adri envió el esférico al segundo palo y Hélder conectó un remate que devolvió la igualada al marcador. Dos minutos más tarde, la asociación Adri y Hélder volvió a dar resultado cuando el capitán del equipo gallego ejecutó una falta al borde del área y asistió dentro del área al cierre de Cabo Verde para voltear el marcador con el 1-2. En el minuto 12, Carlos finalizó una jugada local para establecer la igualada de nuevo en el marcador. Dos minutos después, O Parrulo Ferrol volvió a adelantarse con un gol de Diogo Santos en propia puerta, al intentar despejar un balón e introducirlo en su portería.

En el segundo tiempo, a los cuatro minutos de la reanudación, el cuadro local ejecutó un lanzamiento de falta lateral y Álex Naranjo, desde el segundo palo, empujó el cuero al fondo de la red para convertir el 3-3. En el minuto 30, Álex Naranjo se plantó delante del portero visitante, remató con un potente chut, pero Gozi, muy atento, desbarató la ocasión. Kevin Chis probó fortuna con un tiro raso en el que Manolo tuvo que emplearse con los pies para salvar a su equipo. En el minuto 38, los gallegos lograron anotar el cuarto tanto en un disparo de Gozi que se estrelló en el larguero y, en el rechace, Kevin Chis cazó el balón para introducirlo en el fondo de la red.


ALZIRA FS 2 – 1 PEÑÍSCOLA FS

Derbi de la Comunidad Valenciana en el Palau d’ Esports de Alzira entre Alzira FS y Peñíscola. Un partido de máxima intensidad entre dos equipos que querían consolidarse en los puestos cabeceros de la clasificación. Rubi y Rafa Ara, por parte de los locales, protagonizaron las primeras grandes ocasiones de gol del partido. Unas acciones a las que replicó Carles Saladié. Sin embargo, los goles no llegaron hasta bien entrados la recta final del primer periodo. Rubi adelantó a los locales con un disparo a la salida de un saque de banda. Antes de alcanzar el final de los primeros veinte minutos de juego, Paniagua igualó el marcador con un gran disparo. Antes del descanso, Nacho Parreño, que llevaba dos minutos en pista, salió para marcar el segundo de Alzira FS y poner a los de Valencia por delante al descanso. En la segunda mitad de juego en el Palau d’ Esport de Alzira ambos equipos salieron con el objetivo del gol, pero sin fortuna de cara a puerta. A pesar de ambas escuadras se repartieron ocasiones para haber marcado, ninguno de los dos lo consiguieron acabando el partido con el triunfo local.


UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 2 – 2 CD EL EJIDO FUTSAL

El Guillermo Molina fue el escenario del último encuentro de este sábado en Segunda División entre la Unión África Ceutí y El Ejido Futsal. Un partido de máxima igualdad en la pista que logró desequilibrar rápidamente sobre la pista Hugo Alonso. El fichaje del cuadro caballa en este mercado estival adelantó a los del norte de África al robar el balón en tres cuartos de pista, perfilarse y superar al meta rival con un disparo centrado en el cinco de juego. Los de Almería, que previamente habían visto pasar el balón sin poder rematar sobre la meta de Dani Cabezón, pusieron la réplica en el marcador minutos más tarde. En el ocho de juego, José Mario aprovechó la dejada de Dani Colorado en el pívot para con un disparo ajustado superar a Dani Cabezón y anotar el empate a uno en el marcador. A partir del tanto de la igualdad, ambos equipos buscaron imponer su ritmo al partido que perdió en intensidad. Manu Orellana en la recta final del partido tuvo el tanto de la ventaja para los de Ceuta, pero no fue en esta acción sino en la siguiente cuando We Casas aprovechó la dejada de Sufián dentro del área de El Ejido Futsal para poner a los de Tomás de Dios por delante en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido no varió la tónica mostrada por ambos equipos en la primera mitad. La igualdad continuó reinando sobre el Guillermo Molina. Dani Cabezón, para El Ejido Futsal, dispuso de la ocasión más clara de este arranque del segundo tiempo. Con el paso de los minutos y sin ninguno de los dos equipos capaces de ver puerta, El Ejido Futsal apostó por salir con portero-jugador a falta de algo menos de cinco minutos para el final del partido. Guille, de cinco, tuvo una buena ocasión para igualar el encuentro. Una fórmula con la que los visitantes obtuvieron resultados porque a falta de un minuto para el final, Dani Colorado en una acción con el portero-jugador logró superar a Dani Cabezón igualando el marcador a dos definitivo.