El primer partido de la pretemporada del 5 Coruña Futbol Sala senior masculino de 3ª División Nacional se saldó con victoria frente al Grupo Forma-T Vilalba FS.

En los primeros instantes del partido fue un típico partido de pretemporada donde sin balón ambos equipos defendían alto y con el balón tenían muchos errores y ninguno de los dos conservaba la posesión.

A medida que avanzaba la primera parte del encuentro, el equipo rojillo se encontraba más cómodo en la pista teniendo las ocasiones mas claras, ejemplo de esto fueron los tiros al larguero de Gandoy y Alex o el 1x1 que el portero local le ganó a Dani.

En el minuto 17 el partido dio un vuelco, Casal adelantó al equipo visitante tras una buena acción individual. Treinta segundos después, el juvenil Alex puso el 0-2 aprovechando un robo en pista contraria tras una buena defensa en primera línea de Casal y del propio Alex.

Tras el descanso el equipo local se hizo dueño del posesión y de las ocasiones del encuentro, encerrando al equipo visitante en pista propia. Sin embargo el buen hacer del portero Iván y la buena defensa colectiva evito que el Vilalba pudiera reducir distancia en el marcador.

No fue hasta el minuto 36 cuando Quindimil puso el 0-3 en el marcador y obligo al equipo entrenado por Quini a pedir tiempo muerto y sacar portero jugador.

Con el juego de 5x4 el equipo local redujo distancia y colocó el 1-3, pero en el último minuto tras una mala finalización del equipo local, el portero Iván marcó el cuarto gol visitante desde su propia portería.