Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al FS Talavera en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 18 de Segunda División disputado este miércoles. Los de Tete se hicieron con los tres puntos gracias al tanto de Cobarro en el minuto 38.
La escuadra antequerana dominó el duelo durante los primeros minutos del encuentro, ante un conjunto talaverano que se defendía de las acometidas de los de Tete. Las ocasiones se sucedían para los universitarios, que cada vez estaban más cerca del gol. Los de Juanma Marrube trataban de aprovechar sus ocasiones a la contra, pero se toparon ante un acertado Cone.

A pesar de los intentos por parte de ambos conjuntos, el partido se marchó al descanso sin que el marcador se moviese, quedando todo abierto de cara a la segunda mitad. Los locales comenzaron la segunda mitad dominando la posesión del balón, disponiendo Burrito de una clara ocasión que erró por poco.

Después fue Quique Hernando quien lo intentó, pero se encontró ante un acertado Álex Pérez que sacó un buen pie. La segunda parte tenía un guion parecido al de la primera, con los locales dominando ante un FS Talavera que esperaba atrás su oportunidad.

Cuando restaban cinco minutos para el final, Quique Hernando estrelló el balón en el poste, en una clara oportunidad para los universitarios. Fue Cobarro quien adelantó a los locales a falta de dos minutos para el final tras mandar al fondo de las mallas un saque de banda botado por Quique Hernando para poner el 1-0 definitivo.