El equipo Infantil de la ?Academia Red Blue Vigo2015? se impuso a domicilio a la ?Academia 5 Coruña? que le mantiene al frente de la clasificación Autonómica. Gran duelo entre ambas Academias Red Blue gallegas en el que reinó la deportividad dentro de los valores de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Tras 22 jornadas de imbatibilidad y en un excepcional partido de ambas academias marcado por la calidad sobre la pista, los vigueses impusieron su ritmo y juego tras una salida inicial muy fuerte por parte de los coruñeses. Dos tantos mediado el primer tiempo y uno sobre la bocina ponían el 0-3 favorable a los naranjas antes del descanso.



Ya en la segunda mitad, y pese a que la ‘Academia Red Blue 5 Coruña’ batalló y peleó con uñas y dientes, el guión no cambió. Finalmente los vigueses impusieron su ley dejando el marcador en un claro 0-7 al término de los cuarenta minutos reglamentarios.



Tras este triunfo, el Infantil de la ‘Red Blue Vigo2015’ se distancia junto a O Parrulo Ferrol en lo más alto de la tabla, y todo prevé que ambos conjuntos se disputarán el título en las próximas fechas. Por su parte, el cadete de la Academia viguesa cayó en la pista de Lugo Sala pese a merecer un mejor resultado.