Ricardo, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Perin, del Córdoba Patrimonio.
Ricardo, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Perin, del Córdoba Patrimonio.
ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-4) en un amistoso competido con goles de Taynan, por partida doble, Taffy y Marcel para el conjunto murciano; y de Jesulito y Saura para los de Josan González. BeSoccer CD UMA Antequera derrotó al Real Betis Futsal ‘B’ (6-1).

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-4 ElPozo Murcia Costa Cálida

El primer partido de pretemporada de ElPozo Murcia Costa Cálida se saldó con victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido muy disputado. Los dos conjuntos dejaron muy buena imagen sobre el parqué de Vista Alegre en la presentación del equipo cordobés ante su afición. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad llegaba al encuentro tras imponerse a todos sus rivales en los partidos amistosos de pretemporada. El conjunto de Javi Rodríguez acabó imponiéndose al cuadro blanquiverde por 2-4 en un partido equilibrado. En la primera parte, Taynan puso el 0-2 a favor de los visitantes a los cuatro minutos de partido. Los locales fueron adquiriendo más protagonismo y tuvieron ocasiones para acortar distancias. El premio a la mejoría califal llegó en la recta final de la primera parte con un gol de Jesulito de doble penalti para llegar al descanso con un 1-2 en el marcador. A la vuelta de vestuarios, los visitantes volvieron a golpear. Taffy hizo el tercero para ElPozo Murcia Costa Cálida. Pocos minutos después, Marcel hizo el cuarto para el cuadro murciano. En los compases finales, Saura estableció el definitivo 2-4.


BeSoccer CD UMA Antequera 6-1 Real Betis Futsal ‘B’

El segundo partido de pretemporada para los de ‘Tete’ acabó con una victoria ante el Real Betis Futsal ‘B’ (6-1). El cuadro malagueño logró la victoria tras no poder hacerlo en su primer encuentro ante Jaén FS. Sergio Barona abrió el marcador con una sutil vaselina, aunque no tardó en llegar la réplica a cargo de Alberto con un potente disparo nada más recuperar el esférico en primera línea. Chispi tuvo que intervenir varias veces en intentos de Nene y Santa Cruz hasta que Pablo Ramírez emergió. Se estrelló con el poste y, más tarde, sí fue capaz de marcar. Lo hizo de cabeza tras desmarcarse y quedarse solo delante del portero para superarlo con un preciso cabezazo en un envío de Dani Ramos. Antes del descanso, Barona firmó el 3-1 aprovechando que el rival utilizó el ataque de cinco y dejó desguarnecida la portería. En la segunda parte, Pablo Ramírez volvió a marcar en una estrategia a balón parado. Barona puso el 4-1 y Javi Campano anotó el quinto. El filial verdiblanco, en la fase final, recurrió de nuevo a la ofensiva con portero-jugador y Conejo cerró el resultado con un tiro certero. El cancerbero de Coín estuvo rápido para aprovechar la puerta vacía y poner el definitivo 6-1.