El Pabellón Mutiusos de Santa Isabel acogió el partido entre Santiago Futsal y Ciudad de Móstoles FS que comenzó con un tempranero tanto de la escuadra madrileña. El equipo dirigido por Santa logró adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego al convertir Carlitos una acción de estrategia. A pesar del gol, el partido no decayó en intensidad con continuas ocasiones de peligros en ambas áreas. Brian lo intentó en el cuatro, sin embargo, la más clara para el equipo de David Rial llegó en el ocho con una volea de Gambín que se marchó desviada. Previamente, la escuadra azulona dispuso el segundo de la tarde en una acción ensayada. A. Pirata buscó el empate, pero cruzo en exceso una nueva ocasión de peligro para Santiago Futsal. En la réplica, Chispi a punto estuvo de superar a Brais tras una acción combinativa con Tony. Carlitos, para los visitantes, e Isma, para los locales, rozaron el gol a falta de siete para el final con dos balones al palo. A falta de seis, Montiel empató el encuentro tras una estrategia botada por A. Pirata.
Tras el paso por vestuarios, Cristian, tras una buena jugada individual, cedió el esferico a Carlitos que, con todo a placer en el segundo palo, erró a la hora de rematar. Acto seguido, Yoni buscó fortuna con una volea a la salida de un saque de banda que se marchó fuera de la meta defendida por Brais. En el veintiocho, los locales lograron darle la vuelta al marcador y lo hicieron por medio de Isma. El 16 de Santiago Futsal materializó un auténtico golazo para poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Ciudad de Móstoles FS trató de rescatar un punto, pero sin tiempo, los locales acabaron adjudicándose los tres puntos.
SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 – 5 BARÇA B
En el minuto seis Campás puso por delante al filial azulgrana gracias a un potente disparo que entró por la escuadra de la portería defendida por Yeray Valiente. Tres minutos antes del descanso el 20 de los blaugranas volvió a marcar, y en el siguiente minuto Povill fue el autor del 0-3 con el que el encuentro se marchó a su ecuador.
El dos de los visitantes volvió a marcar tan solo un minuto después de la reanudación, al culminar una buena triangulación de los de Xavi Closas. El cierre de los catalanes anotó el tercero en su cuenta personal en el minuto 28, lo que provocó que Javi Garrido emplease el juego de cinco. En el minuto 34 Tortu recortó distancias y justo en el siguiente minuto Aitor también aprovechó el juego de cinco para hacer el segundo para los locales. Finalmente, Ureña puso en el 39 el 3-5 definitivo.