Adri, jugador de O Parrulo Ferrol
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol
El jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, considera que el resultado del choque del sábado (17:45, LNFS.es) contra Alzira FS marcará lo que suceda en esta eliminatoria de semifinales por el Play Off de Ascenso. Tanto él como su técnico, Juanma Marrube, subrayan el excelente momento de forma del conjunto gallego y la importancia del factor cancha.

La exigencia de las últimas semanas provoca que O Parrulo Ferrol haya llegado compitiendo hasta el final, y en un gran momento de resultados, al Play Off de Ascenso: “Estamos pasando momentos difíciles en partidos muy duros pero estamos siendo un buen bloque y es el camino a seguir para este Play Off, que va a ser muy duro”, comentaba Adri. “Contamos con el apoyo de la gente, que va a llenar A Malata”, añadió.

A nivel personal, aunque dice que se notan los años, se encuentra en perfecto estado de forma: “Estoy llegando bien al final de los partidos, jugando muchos minutos”. ‘El mago’ ve en Alzira FS “un rival muy incómodo, que aprieta mucho” y recuerda que cambiaron su forma de jugar en el último choque liguero contra O Parrulo al introducir “marcajes individuales”. “Le hemos ganado los dos partidos de Liga regular, le hemos ganado esa tercera plaza. Lo afrontamos como un partido clave”, señalaba un jugador que cree que “el 70% de la eliminatoria es este primer partido”. Luego pueden suceder cosas, pero opina que “marca mucho”. “Si conseguimos que se quede el primer punto de la eliminatoria aquí, va a ser clave”, señalaba el jugador.

Juanma Marrube: “Va a ser una eliminatoria muy exigente”

En la misma línea, Juanma Marrube hablaba de “la inercia de las últimas semanas” y de un equipo totalmente “mentalizado” de lo que se avecina. “Alzira es un rival que lleva varios años trabajando con el mismo entrenador, un bloque muy sólido, jugadores de mucha experiencia. Contra nosotros han hecho pequeñas modificaciones. Va a ser una eliminatoria muy exigente”, dijo el técnico.

A estas alturas de la temporada, cree que todos los equipos se conocen muchísimo y tienen que estar preparados para “cualquier tipo de escenario”. “Tanto ellos como nosotros podemos encontrarnos un partido muy similar y con esas variaciones que lo puedan hacer distinto. El factor A Malata es muy importante y hay que ser muy consciente de lo que puede significar una A Malata abarrotada”, comentó el entrenador gallego.