Quesos El Hidalgo Manzanares está un pasito más cerca de la permanencia tras empatar en el partido destacado de la semana contra Viña Albali Valdepeñas. Alcanzan los 30 puntos, la meta marcada por Juanlu Alonso. Antonio Navarro fue elegido Jugador Estrella por su actuación en la portería quesera. El murciano quiere continuar en esta línea para algún día “poder llegar a lo más alto posible”.

El portero murciano esperaba un partido “muy difícil” a pesar de la dinámica positiva de Quesos El Hidalgo Manzanares y los tropiezos en las últimas semanas de Viña Albali Valdepeñas: “Era un derbi y las dinámicas dan igual. Sabíamos que iban a estar heridos y que en casa son muy fuertes. Nosotros hemos venido a competir y a conseguir el objetivo de la permanencia”.

Un objetivo que no es matemático pero ya que rozan con los dedos. Tienen 7 puntos de ventaja con 9 puntos por jugar: “Es una alegría inmensa, ya estamos mucho más cerca de la salvación. Este punto es muy bueno para nuestro objetivo que era permanecer en esta categoría un año más”, dijo Antonio Navarro. El guardameta vive su segunda temporada en la élite y está muy feliz por recibir este premio de Jugador Estrella: “Se lo dedico a nuestra afición que nos acompaña tanto en las buenas como en las malas”.

El conjunto manzanareño tiene el objetivo claro, “el único” que se marcaron, de conseguir la permanencia en Primera División. Y a nivel individual, Antonio Navarro quiere continuar progresando: “El objetivo a corto plazo es seguir en esta línea, seguir mejorando. Soy un jugador joven y tengo que mejorar mucho para algún día poder llegar lo más alto posible”: