Claudino, jugador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP - FSV)
Claudino, jugador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP - FSV)
El jugador del Viña Albali Valdepeñas atendió a los medios oficiales del club para analizar el choque de este viernes frente al Ribera Navarra FS (21:00 | LaLigaSportsTV). Claudino estará disponible para David Ramos, después de haber estado con Argentina durante el parón internacional.
“Estoy muy ansioso por debutar en Liga en el Virgen de la Cabeza. En los partidos de pretemporada la gente nos mostró mucho su cariño. Yo creo que va a ser algo muy bonito Estoy con muchas ganas y ya estoy a disposición del míster para tratar de ayudar al equipo en lo más que pueda”, señaló el fichaje de Viña Albali Valdepeñas para la Temporada 22/23.

También habló sobre como ha sido la acogida de su nuevo vestuario: “Desde que llegué todos me acogieron muy bien, me dieron la bienvenida y me tratan muy bien, así que por ese lado estoy muy contento. Todos los chicos son un 10, se nota que son grandes personas y la verdad es que la estoy pasando muy bien aquí”.


El ala argentino regresó después de estar convocado con la albiceleste para la disputa de la Finalissima: “Cada uno tiene sus roles en la selección y en su equipo, así que yo trato de dar siempre mi 100% en los dos lugares y estar a disposición del míster para ayudar en lo más que pueda”.

Además, habló sobre la exigencia después de haber perdido en la primera jornada frente al Levante UD FS a domicilio: “Salimos a todos los partidos a intentar llevarnos los tres puntos. Ahora en casa estamos obligados a ganar los tres puntos, así que esperemos que el viernes festejemos todos”.