David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
El Viña Albali Valdepeñas se marchó si premio de Jaén, aunque su entrenador, David Ramos, puso sobre la mesa la actitud del equipo ante el cúmulo de infortunios al que hizo frente este sábado. “Hemos hecho un partido serio”, resume, centrado de inmediato en recuperar sensaciones de cara a un Play Off por el título cuya clasificación matemática ha quedado pospuesta, al menos, una fecha más.

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, recordó la respuesta de los suyos ante las adversidades después de caer en Jaén FS por un ajustadísimo 4-3 saldado en el último segundo de juego del partido correspondiente con la Jornada 27 en Primera División: “Nos hemos recompuesto, hemos dado la cara en casi todas las fases del partido contra multitud de situaciones que se nos han puesto en contra. La pena ha sido que hemos encajado goles en los que, por un lado, la suerte no ha estado alineada con nosotros, y por otro, ha faltado un poquito más de atención en algunos aspectos, en algunos detalles, más allá del esfuerzo que hemos hecho”, lamentó, pese a todo, ante los medios oficiales de su club.

“Quitando el 3-3, creo que el resto del partido hemos tenido mucho cuerpo. En la primera parte creo que incluso hemos perdonado alguna situación para ponernos con 0-2, incluso con 2-3 antes… Pero bueno, creo que el equipo ha demostrado también la pasta de la que está hecho y nosotros vamos a seguir a nuestro ritmo. Tenemos muy claro qué es lo que queremos y es seguir cogiendo cuerpo, sensaciones, recuperar la autoestima y darnos cuenta de que estamos capacitados para competir contra cualquiera, en cualquier situación y no renunciamos a nada”, aseguró, sin poner límites a su Viña Albali Valdepeñas en este tramo final de temporada.