El portero de Viña Albali Valdepeñas fue elegido Jugador Estrella de la Jornada 15 de Primera División después de ayudar con sus paradas a la victoria de su equipo por 5-2 frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El guardameta firmó varias intervenciones de éxito y solo pudo ser batido de penalti y con el rival jugando con portero-jugador. Luis Palencia, presidente de Viña Albali Valdepeñas, fue quien le entregó el premio.
“Es una alegría ser el Jugador Estrella. Es el fruto del trabajo bien hecho. Creo que todo el equipo ha hecho un partidazo y hemos estado excelentes. El premio se lo podría haber llevado cualquiera, pero la gente ha querido que sea yo así que muy agradecido y muy contento por el partido que he hecho”, afirmó un Edu que se mostraba contento tanto por el galardón como por el triunfo de los suyos.

Asimismo, el portero se reafirmó en el buen trabajo de los suyos y miró hacia lo que está por llegar, que también es importante. “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, hemos estado todos al 100% porque sabíamos de la importancia que tenían estos tres puntos de cara a mirar al Play Off. Estando juntos es como vamos a sacar esto adelante y mejorar aún más”, declaró con confianza Edu Sousa.

Preguntado por si ya han alcanzado su mejor momento el meta tiene claro que “todavía no. El mejor momento va a llegar. Es verdad que atravesamos ahora una buena racha en la que por fin hemos podido trabajar todos juntos. Creo que estamos en buena dinámica, pero creo que el mejor momento está por llegar”.

Viña Albali Valdepeñas tiene muy claros sus objetivos y así lo mostró el portero portugués con sus palabras. “El primer objetivo que era clasificarnos para la Copa está cumplido. Ahora el segundo está claro. Intentar quedar lo más arriba posible de cara al Play Off y, por qué no, ir a por un título que por plantilla, ilusión y afición somos capaces de conseguir”, declaró el guardameta.

Por último, el portero fue preguntado por cómo se encuentra a nivel personal. “Siempre se puede mejorar. Estoy en un buen momento de confianza y de actitud. Los compañeros me demuestran mucha confianza y todos tenemos las mismas aspiraciones que son conseguir títulos, llegar lo más alto posible y tratar de ser el mejor jugador que pueda”, concluyó Edu Sousa, Jugador Estrella de la Jornada 15.