El Presidente del Barça, Joan Laporta, recibe los cuatro trofeos conquistados este 2022
El Presidente del Barça, Joan Laporta, recibe los cuatro trofeos conquistados este 2022
El equipo ha hecho la entrega simbólica de los títulos de Liga Nacional de Fútbol Sala, UEFA Futsal Champions League, Copa de España y Supercopa de España a su Presidente, Joan Laporta, en un acto celebrado en el Camp Nou Experience.

La Liga, la Champions, la Copa de España y la Supercopa de Fútbol Sala conquistadas por el Barça en esta temporada 2021/22 ya están en el Museo del club.

Una comitiva del equipo, encabezada por el directivo Aureli Mas, el coordinador deportivo Jordi Torras, el entrenador Jesús Velasco y los capitanes Sergio Lozano y Dyego, han entregado los trofeos al Presidente, Joan Laporta, y al vicepresidente, Rafa Yuste. Todos juntos han depositado los trofeos en la vitrina correspondiente al Fútbol Sala, que ya tiene en total cuatro Champions, seis Ligas, seis Copas de España, siete Copas de SM Rey, tres Supercopas de España, una Copa del Rey antigua, una Recopa de Europa y 10 Copas Cataluña.

El aplauso de Joan Laporta a los responsables del Futsal

"En el momento que atraviesa actualmente el club se agradecen mucho las alegrías que nos da el equipo de Fútbol Sala, que ha hecho una temporada magnífica conquistando los cuatro títulos más importantes", ha dicho el presidente Joan Laporta. "Es un placer disfrutar de los éxitos deportivos y también del nivel de juego que exhibe el equipo después de una apuesta por la renovación que ha salido bien y que tiene recorrido de futuro", ha continuado el máximo dirigente azulgrana.


“Es muy difícil conseguir lo que hemos conseguido, y más en una temporada llena de adversidades, pero aceptamos el reto de repetir la hazaña la próxima temporada. Todas son muy bonitas, pero la Champions es especial”, ha afirmado, por su parte, Sergio Lozano. Mientras Dyego Zuffo ha apuntado: "Ha sido un año maravilloso que quedará en la historia del club y estamos muy orgullosos".

El equipo hará una cena de clausura de temporada este miércoles en el mismo Camp Nou antes de poner punto y final definitivo a la temporada.