El portero del Noia Portus Apostoli fue elegido como el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 12 en Primera División. El guardameta brasileño realizó una gran actuación, protagonizando varias intervenciones de mérito a pesar de la derrota que sufrieron los noieses en la pista de Jimbee Cartagena por 2-1. Severino Barreiro Pérez, presidente del Noia Portus Apostoli, le entregó el galardón.
“Estoy contento por el premio, pero es un premio que sabe un poco amargo, porque queríamos la victoria. Ganar el premio al Jugador Estrella es bueno, pero la derrota no es lo que buscábamos”, afirmó Henrique.

El portero del Noia Portus Apostoli añadió que: “Jugamos un partido de tú a tú, tuvimos nuestras oportunidades. En el primer tiempo estuvimos muy atrás y ellos generaron mucho. En el segundo tiempo no nos generaron tanto pero tampoco nosotros estuvimos tan acertados presionando tanto. Creo que podríamos haber hecho un poquito más para salir de aquí con un mejor sabor de boca”.

Los noieses acumulan varios partidos sin ganar: “Tenemos que cambiar nuestra dinámica, porque venimos de una dinámica que no es buena y nos está constado un poco de cara a portería. Si no marcamos, no podemos encajar. Tenemos que arreglar esto y seguir trabajando. El inicio de la temporada fue bueno, y esta fase buena va a volver otra vez”.

Sobre como se encuentra a nivel individual, el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 12 afimró que: “Siempre intento dar el máximo, intento dar mi mejor versión en todos los partidos. A veces sale y a veces no. No estoy en mi mejor versión porque siempre estoy intentando mejorar”.