El presidente del Viña Albali Valdepeñas concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que hizo balance de la pasada campaña y habló sobre como afronta el conjunto vinatero la próxima. Además, puso en valor el hecho de formar parte de la LNFS, destacando el buen ambiente existente entre los clubes de la Asociación.
“El balance de la 19/20 es positivo. Está claro que teníamos una exigencia después de haber sido subcampeones de Liga y Copa de España la temporada anterior, pero con el potencial que hay para nosotros era muy complicado volver a repetir eso. Estamos muy contentos de habernos clasificado para la Copa de España a pesar de caer en la primera ronda, y ser semifinalistas del Play Off, dando la cara ante un gran rival como Levante UD FS”, destacó Luis Palencia.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas subrayó lo que significa para su entidad pertenecer a la LNFS: “Hay un muy buen ambiente con todos los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Prácticamente todos nuestros partidos del Play Off han sido televisados por GOL y eso ha significado un refuerzo de cara a nuestro patrocinador. Estamos muy contentos en la LNFS”.

Sobre la próxima campaña, vaticinó que: “Tras dos buenas temporadas la gente va a seguir exigiéndonos y pidiéndonos que hagamos grandes cosas. Tenemos que ser conscientes de que esto es muy difícil. Hay un montón de equipos que tienen un potencial muy grande y va a ser muy complicado. Seguiremos con los pies en el suelo, trabajando con humildad e intentando hacer las cosas lo mejor posible para seguir codeándonos con los equipos grandes”.