Marc Tolrà, jugador del Levante UD FS, durante un partido
Marc Tolrà, jugador del Levante UD FS, durante un partido
Levante UD FS se acerca al Play Off después de imponerse a Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro de la Jornada 26 de Liga en Primera División (6-1). Los de Diego Ríos lograron el primer triunfo con solvencia de la temporada y suman 34 puntos que les permiten meterse de lleno en la lucha por ocupar el ‘top 8’ de clasificados al término de la presente temporada liguera. Una vez concluido el partido, Marc Tolrà, autor de dos de los seis tantos del triunfo granota, compareció ante los medios de comunicación para analizar los tres puntos conseguidos y la recta final de Liga para Levante UD FS.

Levante UD FS vuelve a engancharse a la lucha por el Play Off por el título. Los de Diego Ríos sacaron adelante un partido vital ante Fútbol Emotion Zaragoza que, con 34 puntos, les hace meterse de lleno en la lucha por conseguir el pase a sus cuartas eliminatorias por el título de forma consecutiva. Al término del partido, uno de los protagonistas del triunfo, Marc Tolrà, habló ante los medios de comunicación para analizar el encuentro realizado por todo el equipo, así como la importancia de haber sacado los tres puntos en juego: “Es una victoria muy importante porque nos mantiene con oportunidades de seguir en la lucha por meternos en el Play Off por el título y cumplir con ello con el objetivo. Al final era importante también para la cabeza ya que no teníamos una mala racha, sino de una racha de altibajos. Perdimos el otro día la oportunidad en Jaén, pero hoy en casa era importante ganar. Es cierto que ellos han tenido en la primera mitad ocasiones, pero en el global hemos dominado. Hemos sabido cuando apretar y cuando no, cuando ir a cuchillo y cuando no y cuando matar el partido. Al final, esto nos ha permitido, por primera vez en la Liga, conseguir una victoria holgada que nos va a venir bien”.

Sobre la importancia de haber sacado adelante el partido y el tramo final de Liga que tienen por delante, el jugador catalán de Levante UD FS destacó: “Solo nos vale ganar. En casa somos más fuertes y nos da igual el rival que venga. Tenemos a Inter FS aquí, pero tenemos. Nos quedan tres partidos en casa que hay que sacarlos como sea, luego vamos a Tudela, que seguramente nos lo vamos a jugar [estar en el Play Off] allí. Hay que ganar y luego si puntuar en Barcelona, mejor. Esta victoria nos vendrá bien de cabeza, para decirnos a nosotros mismos que podemos, que tenemos calidad, pólvora arriba y para cerrar los partidos antes. Esto nos tiene que dar el empujón de cara al último tramo de Liga”.