Alvarito, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón ante Raúl Campos, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: iso100photopress)
Alvarito, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón ante Raúl Campos, del Quesos El Hidalgo Manzanares (Fotografía: iso100photopress)
Quesos El Hidalgo Manzanares recibe este sábado a partir de las 17:30 horas, en directo por LaLigaSportsTV, a Ribera Navarra FS con motivo de la Jornada 10 de Liga. Los de Ciudad Real buscarán volver a la senda del triunfo tras la doble derrota liguera y la eliminación de la Copa de S.M. El Rey en un partido que marcará las aspiraciones coperas del equipo dirigido por Juanlu Alonso. En la previa del encuentro, Raúl Campos, uno de los estándares del equipo castellano-manchego compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se mide este sábado a Ribera Navarra FS (17:30 horas | LaLigaSportsTV, CMM TV), un rival directo en su objetivo de lograr la permanencia por segunda campaña consecutiva. Raúl Campos afirma que “queda mucha liga y nada se va a resolver esta jornada”, aunque hace hincapié en que por la cabeza de los jugadores “sólo pasa ganar y vamos a salir a por ello”.

El capitán de la selección española asegura que el equipo ha completado “una gran semana de entrenamientos” para intentar revertir la mala racha de resultados de las últimas semanas. “Sabemos la dificultad que tiene la competición, cuál es nuestro objetivo y que iban a llegar momentos como estos, pero estamos preparados y, al final, con trabajo todo se consigue”.

Raúl Campos destaca la igualdad que existe en la competición, donde cada partido es una “batalla”, independientemente del lugar que ocupen los rivales en la clasificación. “Ribera Navarra es un equipo que compite muy bien, juega alegre y vistoso y nos los va a poner muy difícil. Tenemos que centrarnos en nosotros y hacer lo que sabemos y así seguro que nos irá muy bien”, sentencia el ala-pívot mostoleño.