El cierre murciano Ricardo Mayor regresa al club murciano para apuntalar la defensa de ElPozo Murcia Costa Cálida la próxima temporada. El joven jugador de 22 años vuelve a su casa tras su cesión en Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Ricardo Mayor afirmó en su presentación como nuevo jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida volver “con mucha más experiencia debido a los minutos que he tenido en Córdoba. He aprendido mucho, más allá de la pista. Ahora sé cómo preparar los partidos y cómo afrontar las situaciones difíciles. Eso ha hecho que mejore mucho”.

ElPozo Murcia Costa Cálida tiene por delante una temporada exigente, y más tras la pasada campaña. El jugador reiteró que “todas las temporadas son exigentes porque en este club se pide lo máximo. La temporada pasada fue la peor de los últimos años y por eso esta tiene algo más especial, pero, al igual que en las anteriores, el equipo está para ganar títulos y para ganar los máximos partidos posibles y así se va a hacer”.

El cierre explicó que todavía “es algo pronto” para saber cuál será su rol en el equipo ya que “esta es la segunda semana de entrenamientos”. El cierre manifestó que “he venido como cierre siendo un jugador de equipo que ayuda a sus compañeros. Creo que por ahí van a ir los tiros”.

Sobre el gran nivel que hay en la Liga Nacional de Fútbol Sala, Ricardo Mayor declaró que “la Liga se ha igualado mucho debido al gran trabajo que hacen en cada club. Siempre hay clubes que están por encima y clubes que están por debajo. Va a estar muy igualado y tenemos que dar todo porque sino cualquier equipo te puede complicar”.

Para concluir, el nuevo jugador murciano confirmó que “lo más especial es ganar el título de Liga. Es verdad que títulos como la Champions son importantes. La Copa del Rey o Copa de España también, pero yo creo que la Liga es el que tiene más nombre y sería el más importante”, finalizó.