Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’, entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, repasó la actualidad del conjunto universitario a través de los medios oficiales del club. El cuadro malagueño afronta con ganas la vuelta a Primera División tras una temporada histórica donde lograron el Ascenso y la Copa del Rey.

El entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, ‘Tete’, afirmó estar “muy feliz” con la plantilla del equipo de cara a la nueva temporada en Primera División. “Son dieciséis jugadores y cinco incorporaciones nuevas que estoy seguro que vienen para ayudar y aumentar la competitividad de los jugadores y mejorar los unos a los otros y ser más competitivos en una categoría que es muy exigente”.

Tete se deshizo en elogios con las sensaciones de los nuevos fichajes. “Estoy muy feliz por la acogida que han tenido con los compañeros con ellos. Muy contento con su actitud y compromiso”. Los cuales declaró que aportarán “frescura” porque “son gente joven y con muchas ganas de hacer algo en este deporte. Es cierto que les falta experiencia, pero con las ganas que tienen van a poder suplir esa falta de experiencia”. También habló sobre las lesiones de Raúl Canto y Quique Hernando. “Van dando pasito a pasito y pronto les tendremos en la pista.”

El entrenador del equipo de la Universidad Málaga manifestó la importancia de mantener el bloque de la pasada campaña. “Que el boque haya renovado demuestra el compromiso de los jugadores con el club. Muchos han tenido ofertas interesantes para poder salir, pero al final han valorado el esfuerzo de estar en este club. Se ha hecho una buena plantilla que va a intentar lograr los objetivos que no deben ser otro que mantenernos en Primera División, que es algo fundamental para el club.”

Por último, Tete valoró la convocatoria de Pablo Ordóñez por la selección Sub-19. “Es para sentirse orgulloso. Señal de que tenemos un gran talento. El hecho de que lo convoque la selección Sub-19 para el Campeonato de Europa deja entrever que tenemos a un gran jugador con nosotros. A nivel de equipo es una pena por el hecho de que se va en plena pretemporada una de nuestras incorporaciones casi un mes. Pero es una muy buena señal”.