Primera División
Viña Albali Valdepeñas corta la racha del Islas Baleares Palma Futsal y coge aire (4-3)
![Jose Mario, del Viña Albali Valdepeñas, golpea el balón ante la presencia de Gordillo, del Islas Baleares Palma Futsal (Fogorafía: ACP-FSV)](https://lnfs.es/media/lnfs/img_news/panel/13288.jpg?size=960x540c)
Fabinho y Bruno Gomes no acertaron a abrir el marcador en los primeros compases del partido. Tampoco lo hizo Pol Pacheco, cuyo disparo se marchó fuera por poco. Acto seguido, Gordillo se vio frenado por Álex González, antes de que Saura disputara sus primeros minutos en el Virgen de la Cabeza como azulón. Así alcanzamos el minuto 15, cuando el conjunto visitante se adelantó en el electrónico. Bruno Gomes fue el encargado de dar ventaja a los baleares después de culminar un contragolpe.
Eloy Rojas tuvo el empate poco después, pero Henrique evitó el tanto del gaditano. Pol Pacheco disfrutó de la última ocasión de la primera mitad, que fue despejada por el portero de Palma Futsal, por lo que con el 0-1 nos marchamos al paso por vestuarios.
Tras el descanso, Henrique despejó el tiro de Boyis. Minutos después, Eloy Rojas estrelló el balón en el palo. Respondieron los visitantes con la ocasión de Bruno Gomes, que no encontró portería por poco. Pero salieron mejor los locales en estos segundos veinte minutos y, fruto de ello, Lolo igualó el partido en el minuto 24. El cierre cordobés recogió un rechace del poste tras un tiro de Eloy Rojas para igualar la contienda.
Después del gol del Viña Albali Valdepeñas, Illes Balears Palma Futsal dispuso de varios acercamientos con peligro, pero Álex González evitó que los de Antonio Vadillo volvieran a ponerse por delante.
Fueron los valdepeñeros los que volvieron a marcar en el minuto 29. Alberto aprovechó el pase de Eloy Rojas para anotar y dar la vuelta al marcador.
Con el 2-1 alcanzamos los últimos minutos del encuentro, con el conjunto visitante atacando de cinco.
José Mario, en el minuto 39, puso más tierra de por medio después de batir a Fabinho, que hacía las veces de quinto hombre.
Llegamos al minuto 40, en el que vimos hasta tres goles más. El propio Fabinho recortó distancias, pero Alberto respondió segundos después, aprovechando que la meta contraria estaba vacía. En el último segundo, otra vez Fabinho anotó el definitivo 4-3 con el que concluyó el encuentro.
El Viña Albali Valdepeñas consiguió una victoria de mérito ante el campeón europeo para distanciarse de los puestos de peligro y mirar hacia arriba en la clasificación antes del crucial duelo copero frente a Movistar Inter.
![banner](https://thumb2.besoccerapps.com/lnfs/img_promotions/201_imgB_69.jpg)