La última remesa de juguetes ha sido entregada en el Hospital General de Valdepeñas de manos del presidente del club Luis Palencia, el directivo Francisco Javier Díaz y el jugador Batería, que se han reunido con el director gerente Damián Aranda Luna, la directora de gestión Dolores Fernández y la supervisora de hospitalización Gema Garrandés para hacer la entrega de los juguetes.

Los representantes del hospital han agradecido el esfuerzo por parte del club y de toda la marea azulona por su colaboración para hacer llegar la ilusión a los niños hospitalizados en estas fechas tan complicadas. El presidente valdepeñero también ha agradecido el recibimiento poniéndose a disposición del hospital para futuros proyectos conjuntos con el club azulón.

Con esta última entrega, sumada a la que se hizo a Cruz Roja y a la Asociación Ilusiones Rosario Cogolludo, son cerca de 150 juguetes que llegarán a muchos niños en hogares donde más lo necesitan.

Desde las tres organizaciones y desde el club quieren expresar su más profundo agradecimiento a todos los miembros de la Marea Azulona que han participado en esta iniciativa.