Dani Fernández, dando un pase con el BeSoccer CD UMA Antequera
Dani Fernández, dando un pase con el BeSoccer CD UMA Antequera
El Viña Albali Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo con el jugador Dani Fernández, ex del Barça Atlètic y del BeSoccer CD UMA Antequera, que ha firmado con el club azulón por tres temporadas. Sin embargo, saldrá cedido este próximo curso al Unión África Ceutí.

Daniel Fernández García (Torrejón de Ardoz, Madrid, 08/03/2001) se ha convertido en nuevo jugador de Viña Albali Valdepeñas, aunque no disputará este curso en el club azulón. procede de BeSoccer CD UMA Antequera, equipo en el que ha jugado la 2022/23, disputando treinta encuentros y anotando tres goles.

Internacional con la selección española en las categorías Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-21, el jugador madrileño dio sus primeros pasos en el fútbol sala en Severo Torrejón y en la Escuela Limones 5, antes de pasar por Rivas en categorías infantil y cadete. En 2016 fichó por el Barça, donde militó durante seis campañas entre cadete y filial, siendo elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo de clubes Sub-21 y llegando a debutar en el primer equipo azulgrana.

Respecto a sus características, Dani Fernández ocupa la posición de cierre. Se trata de un jugador con carácter en la pista y poderoso físicamente. Además de realizar una importante función defensiva, posee la calidad para ser un creador de juego y mirar a la portería contraria, gracias a su potencia de disparo.