Primera División
Viña Albali Valdepeñas se hace fuerte en casa y gana a Burela FS (3-1) en un duelo directo por la permanencia

Comenzó el partido de cara para el Viña Albali Valdepeñas, que se adelantó en el marcador en el minuto 1. Solano recibió el saque de falta de Pol Pacheco para adelantar a los vinateros. Poco después, Kaluza evitó el segundo tras el disparo de Pol Pacheco. Y, ya en el minuto 7, otra vez intervino el portero visitante para despejar el tiro de Lolo.
El conjunto gallego apenas inquietó a Marcão en estos primeros minutos. El portero brasileño atrapó el disparo de Pitero, en una de las escasas ocasiones de los bureleses. Los minutos pasaban y los de David Rial cometieron la quinta falta a seis para el descanso. Marcão probó fortuna desde lejos, pero Kaluza desbarató el peligro.
La última de la primera mitad fue para Saura, que no acertó ante Kaluza, por lo que con el 1-0 concluyeron los primeros veinte minutos, después de una primera mitad en la que el Viña Albali Valdepeñas aprovechó su primera ocasión y no pudo ampliar su renta.
Tras el descanso, Bynho Ferraz se encontró con el larguero de la meta visitante. Posteriormente, Kaluza ganó el mano a mano a Carrasco. Los de Álvaro Martínez, al igual que en el primer acto, comenzaron más enchufados que su rival.
Reaccionaron los visitantes con una volea de Charly tras un saque de esquina que despejó Marcão, en la ocasión más clara de los gallegos, que rozaron el empate. Acto seguido, Araya, solo ante Marcão, se vio frenado por el portero brasileño, que impidió de nuevo el 1-1, del mismo modo que en el minuto 28, después del disparo de Ribeira.
En el ecuador de este segundo tiempo, el portero brasileño del Viña Albali Valdepeñas rechazó la ocasión de Charly. Cuando peor lo pasaban los azulones, apareció Carrasco para aprovechar la asistencia de Bynho y anotar el 2-0. Corría el minuto 31.
David Rial recurrió al juego de cinco y Juninho recortó distancias en el minuto 36. Los gallegos continuaron con el portero-jugador y, cuando más cerca estaba el empate, el intento de Saura tocó en Kaluza para el 3-1 en el minuto 39. Así finalizó el encuentro. El Viña Albali Valdepeñas se llevó el triunfo para adelantar al Burela, ganarle el golaveraje y alejarse a cuatro puntos de los puestos de peligro antes del derbi provincial.
