Eloy Rojas, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Carlos Gómez, del Alzira FS (Fotografía: ACP-FSV)
Eloy Rojas, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Carlos Gómez, del Alzira FS (Fotografía: ACP-FSV)
Triunfo del Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza ante Family Cash Alzira (5-0). Los visitantes resistieron hasta el minuto 18, cuando llegaron los goles de Alberto y Fernando. Ya en la segunda mitad, Eric Martel, Solano y Pol Pacheco ampliaron la ventaja en el marcador.

Con Álex González, Boyis, Fernando, Pol Pacheco y Abbasi de inicio arrancó un partido en el que las primeras llegadas de peligro fueron del Viña Albali Valdepeñas. Pol Pacheco, Abbasi y Boyis probaron a Serra y el meta visitante evitó el primer tanto de la tarde.

Respondieron los visitantes con la ocasión de Carlos Gómez, cuyo remate se estrelló en el poste. Posteriormente, Solano, hasta por dos veces, pudo poner en ventaja a los vinateros, pero Serra impidió el gol del pívot bujalanceño.

Una vez superado el ecuador de esta primera mitad, Pol Pacheco no encontró portería por poco. El partido estaba muy igualado, con ocasiones en ambas áreas. Tiago Selbach se encontró con Álex González en el minuto 15. El portero madrileño despejó el balón con la cara.

Antes del paso por vestuarios llegaron los dos primeros tantos del partido. Alberto fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 18 y, segundos después, Fernando aprovechó la dejada de Solano para poner el 2-0 al término de los primeros veinte minutos.

Ya en la segunda mitad, la primera ocasión clara fue para Eloy Rojas. El chut del gaditano se marchó fuera. Poco después, en el 24, Serra tocó el balón con la mano fuera del área, por lo que vio la tarjeta roja directa. La falta se encargó de materializarla Eric Martel, poniendo el 3-0 en el electrónico.

Acto seguido, Fede, que entró en el lugar del expulsado Serra, ganó el mano a mano a Pol Pacheco. Álex González hizo lo propio tras el lanzamiento de Carlos Gómez.

Estos tres goles del Viña Albali Valdepeñas pesaron en el conjunto alzireño, que lo intentó con portero-jugador, aunque sin fortuna. El equipo valdepeñero siguió sumando goles a su cuenta. Solano y Pol Pacheco anotaron, a placer, el cuarto y el quinto, respectivamente.

Los últimos compases transcurrieron sin novedades en el marcador, por lo que con el 5-0 finalizó el encuentro. Con este resultado, el Viña Albali Valdepeñas aumenta su racha a siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos y escala hasta la séptima posición en la clasificación.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO