Viña Albali Valdepeñas se proclamó subcampeón del I Torneo Martín López Carburantes tras caer en la final contra Jaén Paraíso Interior por 3 a 7. Los manchegos continúan trabajando en la pretemporada para afrontar un buen inicio de Liga.

El partido comenzó de cara para el conjunto de David Ramos que consiguió ponerse con el 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Nano en el minuto 2 tras un saque de esquina y tan solo un minuto después el de Matheus tras una buena jugada del conjunto azulón.


Las ocasiones llegaban por parte de ambos equipos, con mucha intensidad pero con poco acierto. Antes de llegar al descanso, Dani Martín anotó el primer tanto para el conjunto andaluz, poniendo el 2 a 1 en el luminoso.

En la segunda parte Jaén Paraíso Interior salió de una manera arrolladora. Primero Felipe Mancha hizo el tanto del empate, para que poco tiempo después Dani Martín consiguiera la remontada anotando el 2-3.

A falta de 6 minutos para el final Carlitos amplió la distancia en el marcador anotando el cuarto tanto, y tan solo un minuto después Mancha hizo el quinto para el Jaén Paraíso Interior.
Con el juego de 5 puesto en marcha minutos atrás, Henrique y Carlitos sumaban hasta colocar el 2 a 7, pero, a dos minutos para el final, Matheus Preá hizo el definitivo 3 a 7.
Tras el partido Óscar de la Faya recibió el trofeo al mejor portero del torneo y Rafael Rato recogió el trofeo de subcampeones.