Bynho, del Viña Albali Valdepeñas, y Nem, del Jaén FS, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Bynho, del Viña Albali Valdepeñas, y Nem, del Jaén FS, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Victoria del Viña Albali Valdepeñas ante Jaén Paraíso Interior en el Virgen de la Cabeza (3-2). Los azulones cimentaron el triunfo en una gran primera mitad, con los goles de Bynho y Eric Martel. En la segunda mitad, Dani Zurdo recortó distancias y Solano amplió la ventaja vinatera. De nuevo Dani Zurdo dio emoción a los últimos compases, pero el Viña Albali se llevó los tres puntos.

Gran ambiente en el Virgen de la Cabeza, completamente lleno, y que llevó en volandas a los suyos durante todo el partido.

En el minuto 5 ya mandaba el Viña Albali Valdepeñas en el marcador. Bynho robó el balón en la salida de Espindola y aprovechó para abrir la lata. Salió mejor el conjunto azulón que su rival, llegando con mucho peligro sobre la meta visitante.

La única oportunidad de gol de los amarillos en estos primeros compases fue para Mati Rosa, cuyo disparo despejó Álex González. El Viña Albali Valdepeñas continuó generando ocasiones y, en una de ellas, Eric Martel batió a Espindola por bajo en el minuto 11.

Dani Rodríguez tuvo que pedir tiempo muerto ante el empuje azulón. Tras este tiempo muerto, ambos conjuntos llegaron a las cinco faltas. El Viña Albali Valdepeñas siguió buscando la portería jienense y Pol Pacheco pudo hacer el tercero, pero el meta brasileño del Jaén Paraíso Interior lo impidió.

Hizo lo propio Álex González después del remate de Mati Rosa, el que más lo intentó por los visitantes en esta primera mitad. Una primera mitad que concluyó con el 2-0 en el marcador y con el ‘uy’ en las gradas por la ocasión de Eric Martel.

Tras el paso por vestuarios, João Salla pudo recortar distancias, pero su disparo salió fuera. Sí acertó Dani Zurdo en el minuto 25, aprovechando un fallo en la salida de balón del Viña Albali Valdepeñas.

No acusó este tanto el conjunto vinatero, que fue a por el tercero. Espindola despejó las ocasiones de Eloy Rojas y Eric Martel. Lo logró Solano en el minuto 34, tras un penalti cometido sobre Abbasi, lo que supuso además la quinta falta de los visitantes.

Acto seguido, Eloy Rojas no acertó con un doble penalti, el cual fue detenido por Espindola. No sentenció el Viña Albali Valdepeñas y se metió en el partido el Jaén Paraíso Interior, gracias al gol de Dani Zurdo en el minuto 35.

Sacaron juego de cinco los visitantes, pero sin acierto, por lo que con el 3-2 finalizó un partido que supone la octava victoria en los últimos diez encuentros para el Viña Albali Valdepeñas, colocándose sexto en la clasificación a falta de que concluya la jornada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO