El entrenador de Industrias Santa Coloma, Xavi Closas, tiene por delante una temporada ilusionante para él y para el equipo. Será la primera temporada del técnico barcelonés en la Primera División. Con el comienzo del nuevo curso en el horizonte, el nuevo entrenador del club colomense atendió a los medios oficiales de la entidad.

Xavi Closas afirmó que la plantilla de Industrias Santa Coloma “poco a poco va creciendo”. Para afrontar la nueva temporada de la mejor forma posible, el técnico declaró que “ahora hay que dar el salto para coger un poco más de ritmo y ajustar pequeños detalles”.

Sobre el inicio del campeonato liguero, Closas reiteró que “debemos ser conscientes de que todos los partidos de la Liga van a ser muy competidos. Tienes que pelear los cuarenta minutos todos los balones, todas las acciones. Hay que dejarse todo. Hemos ser conscientes en dónde estamos y dónde queremos llegar, este tiene que ser el proceso para llegar al primer partido lo más en forma posible”.

Para finalizar, el entrenador de Industrias Santa Coloma habló de Abde y Víctor, dos jugadores que están realizando pretemporada con el primer equipo. “Abde venia de la selección y el lunes se vuelve a ir. Nos aporta movilidad, situaciones de uno contra uno. Víctor es un jugador que desborda y genera ocasiones. Tiene que apretar un pelín en la presión al balón y en ese juego en defensa, pero yo creo que están creciendo, que al final este es el objetivo. Tienen que ir apareciendo y cogiendo minutos”.