Xavi Closas, entrenador de Industrias Santa Coloma.
Xavi Closas, entrenador de Industrias Santa Coloma.
El entrenador de Industrias Santa Coloma analizó la victoria por 2-3 sobre Levante UD FS a domicilio, que permite a los suyos mantenerse en la zona de acceso a la Copa de España 2023. Xavi Closas destacó la capacidad de sufrimiento de los suyos, además de subrayar la buena primera parte que cuajaron en el Municipal de Paterna.
Industrias Santa Coloma se impuso 2-3 este viernes al Levante UD FS. Los colomenses dieron un paso importante hacia la clasificación para la Copa de España y lograron volver a vencer después de haber encadenado cinco jornadas sin hacerlo. Xavi Closas, entrenador del conjunto catalán, atendió a los medios oficiales del club una vez finalizado el encuentro.


“Ha sido un partido en el que competimos muy bien y hemos sabido sufrir desde un primer momento. Creo que la primera parte ha sido muy muy buena a nivel ofensivo y hemos generado varias ocasiones. En la segunda nos ha costado un poco más, pero el equipo se ha puesto el mono de trabajo y sabido defender, la defensa del portero-jugador ha sido muy buena. El 1-3 nos ha dado un pelín de tranquilidad”, afirmó sobre el desarrollo del partido.

En cuanto a los últimos compases del mismo, el entrenador de Industrias Santa Coloma destacó la actuación de Mario Almagro, uno de los hombres más destacados del encuentro: “Nos han generado muy poco, estoy contento porque lo que nos han generado han sido chuts lejanos, y ahí Mario nos ha ayudado muchísimo en estas situaciones”.