Nuevo año, nueva oportunidad. Ese es el lema que recorre los pasillos del Sebastián Moya Lorca para la temporada 2021/22. En el curso anterior, el Atlético Mengíbar se quedó a las puertas de disputar el Play Off de Ascenso a la máxima categoría en la última jornada liguera. No obstante, el conjunto jienense se ha reforzado considerablemente en el mercado estival con jugadores con experiencia y proyección que les coloca como uno de los principales candidatos para subir de división.
La campaña 2020/21 no fue una temporada sencilla para el Atlético Mengíbar, que vio como arrancó la Liga sin la oportunidad de realizar una pretemporada debido a los casos positivos en la COVID-19 que se produjeron en la plantilla. Los mengibareños experimentaron una progresiva mejoría durante el transcurso de las jornadas y lograron clasificarse para el Grupo C, definitivo para el ascenso. El conjunto andaluz exprimió hasta la última jornada la oportunidad de clasificarse para disputar el Play Off de Ascenso a Primera División, no obstante, se quedaron a las puertas de la fase final instalados en la quinta plaza.
En esta nueva temporada, el Atlético Mengíbar peleará por erigirse como uno de los mejores equipos de la división de plata para alcanzar el sueño del ascenso. En el apartado de bajas, Yeray, Dani Colorado, Álvaro Vera y Colacha han abandonado el equipo. En la construcción de una escuadra competitiva, la dirección deportiva ha trabajado durante el verano y ha firmado hasta diez altas, incluida la del entrenador. En primer lugar, cambia la dirección técnica con Mikel Diestro como nuevo míster del equipo. Respecto a la plantilla, los andaluces se han hecho con los servicios del talentoso Manu Leal, desde Jaén llega Bingyoba, el regreso de José López tras su retirada, Aitor, Arroyo, Joan, Jesús Quiles y el argentino Nicolás Lachaga, una nómina de futbolistas que aportarán su experiencia y calidad para incrementar el nivel competitivo de la plantilla. Con estos cambios, los mengibareños esperan firmar una gran temporada y mantienen la ilusión de un sueño, el ascenso.
Pabellón
Sebastián Moya Lorca
Dirección
Capacidad
espectadores