La Liga Nacional de Fútbol Sala fue aumentado su competitividad con el paso de los años. La temporada 1992/93, la tercera desde la unificación, contó con dos nombres principalmente. Caja Toledo y Pennzoil Marsanz lucharon por los grandes títulos de la temporada que acabaron cayendo del lado torrejonero. Mientras que, la Copa, trofeo estrella, fue a parar a Zaragoza al imponerse el Segosala a Caja Castilla La Mancha en la Final.
Los Campeones el curso anterior de Liga, Caja Toledo, y de Copa, Pennzoil Marsanz, marcaron las diferencias en la temporada del 1992/93. En la competición que estrenaba la temporada oficial de Fútbol Sala en España, Pennzoil Marsanz se hizo con la Supercopa de España al vencer imponerse a Caja Toledo a doble partido (4-1 y 6-9).

Mientras que, madrileños y manchegos se encontraron también en la Final por el título disputada a tres partidos que se saldaron con un empate en los dos primeros partidos con unos marcadores de 1-1 y 4-4. En el último y definitivo encuentro, la victoria acabó cayendo del lado de los de Torrejón de Ardoz al imponerse en un ajustado encuentro al cuadro toledano por cinco tantos a tres. Limones, Richard, Luciano o Celso, junto a una gran afición como la torrejonera, fueron algunos de los artífices de la primera y única Liga conseguida por Pennzoil Marsanz.

En la competición más esperado del año, la Copa de España, Segosala impuso su reinado al superar en la Final al Caja Castilla La Mancha. El cuadro de Aragón logró su primer entorchado copero al superar al cuadro manchego en una gran Final bajo la atenta presencia de más de 11.000 espectadores.