Los aficionados de O Parrulo Ferrol animan a su equipo.
Los aficionados de O Parrulo Ferrol animan a su equipo.
El conjunto ferrolano disputa este sábado frente a Alzira un nuevo partido de Liga en A Malata, donde ha vencido los cuatro duelos ligueros disputados hasta la fecha. Los de Juanma Marrube han hecho un auténtico fortín de su pista, en la que nadie ha sido capaz de conseguir un solo punto en lo que va de temporada.
Los aficionados de O Parrulo Ferrol disfrutan cada fin de semana que su equipo juega en casa. Y es que solo se llevan alegrías en los encuentros que los de Juanma Marrube juegan en Segunda División como locales. Con un balance de cuatro victorias son, junto a Peñíscola FS, el único equipo que ha ganado todos los duelos disputados ante su afición.

Además, también son el segundo conjunto que más goles ha anotado como local con 21 tantos, solo superado por Peñíscola FS, que suma 23. Los gallegos promedian una media de más de cinco goles por partido en los partidos que han disputado en A Malata, lo que asegura espectáculo a sus seguidores.

También tienen el cuarto mejor registro de la categoría en cuanto a menos goles encajados como locales se refiere, con 10 tantos en contra. Los ferrolanos encajan de media 2,5 tantos en los partidos que se celebran en A Malata, lo que refleja las buenas sensaciones a nivel defensivo que desprenden los pupilos de Juanma Marrube.

Después de haber vencido a Burela FS, Full Energía Zaragoza, Atlético Benavente y CDE El Valle, este fin de semana tratarán de hacer lo propio con Alzira FS, rival que les aventajan en un punto y un puesto en la tabla (son segundos por el tercer puesto de O Parrulo), y al que tratarán de dar caza en un auténtico partidazo.