Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Víctor Pérez, del Barça B. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Víctor Pérez, del Barça B. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
El capitán de O Parrulo Ferrol realizó una valoración al término del encuentro frente a la UA Ceutí, en el que salieron derrotados (7-2). El jugador gallego manifestó que va a ser una Liga "muy complicada" en la que "hay mucho nivel" y asegura que se siente encantado de estar jugando en Segunda División con el cuadro ferrolano.

"Estábamos arriba en la clasificación. Va a ser una Liga muy complicada, hay mucho nivel, nosotros hicimos nuestro juego intentando llevar todo el partido con el portero porque veníamos muy justos y ellos jugaron sus bazas que era darle ritmo, jugar con una plantilla larga, es verdad que el pabellón aprieta y al final se decantó por ellos. El resultado es un poco abultado porque abusamos mucho del juego de cinco pero hay que seguir trabajando", declaró. 

"Tuve alguna oferta importante pero decidí quedarme en mi casa. Tengo mi vida montada en Ferrol y es una decisión personal, que creo que es la mejor para mí y para mi familia. Estoy encantado de estar en Segunda y donde me toque", afirmó.