Adri, jugador de O Parrulo Ferrol
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol
O Parrulo Ferrol ya puede decir que tendrá al capitán a bordo de la tripulación que irá #NavegandoHaciaPrimera, tras confirmarse la renovación de Adri. El capitán seguirá impartiendo su juego en la entidad ferrolana.

A estas alturas está todo dicho de Adri. Será la séptima temporada en su segunda etapa en O Parrulo Ferrol y sobre la pista siempre marca las diferencias, siendo el jugador referencia del club y probablemente el más destacado de la categoría.

Este juego también se ha traducido en números en esta última temporada 2022-2023, al ser el máximo anotador del equipo con 26 goles en 32 partidos entre liga y playoff de ascenso (y el quinto de la Segunda División), como también de innumerables asistencias a sus compañeros.

Tras confirmarse la renovación, Adri quería “dar las gracias por esta temporada” a la afición “por todo el apoyo que nos habéis dado partido a partido, ha sido simplemente espectacular, sobre todo en el último partido en el que no pudimos conseguir el objetivo.”

Adri va a seguir en O Parrulo Ferrol “y vamos a por otra temporada”, volviéndose a dirigir a la afición, citándoles de nuevo en el Pabellón de A Malata desde la primera jornada “para devolveros al sitio que merecéis, que no es otro que Primera División. ¡Enrólate!”