Aitor Blanco, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Sergio Lozano, del Barça (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Aitor Blanco, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Sergio Lozano, del Barça (Fotografía: Ernesto Aradilla)
O Parrulo Ferrol sigue dando a conocer los integrantes de su primer equipo en esta nueva temporada en la que irá #NavegandoHaciaPrimera. Y en esta tripulación se enrola el ala Aitor Blanco.

Aitor Blanco es un ala nacido el 12 de agosto de 1992 en Fregenal de la Sierra (Badajoz) y procede del Caja Rural Atlético Benavente donde jugó el segundo tramo de esta última temporada, jugando 15 partidos y anotando 12 goles. La temporada la había empezado en el Real Betis, en Primera División, logrando 5 goles en 16 partidos ligueros, además de ganar la Copa Andalucía y ser MVP en la final tras anotar dos goles.

En la temporada 2021-2022 había tenido su primera etapa en el Atlético Benavente, jugando 38 partidos entre la liga de Segunda División y el playoff de ascenso, anotando 23 goles y en las tres temporadas anteriores había defendido la camiseta del Jerez Futsal, en la Segunda División “B”.

Aitor afirmaba que en esta temporada “vengo a aportar mi granito de arena y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos marcador por el club.”

El nuevo jugador parrulo reconocía que en su carrera solo había tenido una oportunidad de visitar A Malata “y vi que la gente es impresionante, vibrante, que está siempre con el equipo”, por lo que en esta temporada “entre todos tenemos que hacer un fortín de A Malata. ¡Enrólate!”