El entrenador del Barça Lassa valoró el último encuentro de los suyos, en el que lograron el triunfo por un contundente 2-6 en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. El técnico del conjunto azulgrana se mostró satisfecho con el resultado conseguido, al mismo tiempo que otorgó mucha importancia a conseguir la victoria después del parón navideño.
“Fue una primera parte bastante completa por nuestra parte, excepto en el inicio. La salida de Leo Santana nos ha dado aire en zonas intermedias de la cancha, que es lo que buscábamos para romper su defensa, y a partir de ahí sí hemos tenido el dominio y el control. Lo importante es que ellos no nos han generado nada”, valoró Andreu Plaza sobre la primera mitad.
El técnico se mostró satisfecho: “Era un partido peligroso, veníamos de vacaciones y cuesta entrar en el encuentro tras los pocos días de entrenamiento. El equipo ha estado serio y eso ha sido lo importante”.
Por último, hizo énfasis en la importancia de interpretar bien a un equipo como el maño: “Hemos interpretado muy bien su ataque. Los dos goles que nos han metido no han sido de juego elaborado”.