Ferrao, jugador del Barça, festeja un gol.
Ferrao, jugador del Barça, festeja un gol.
Barça vuelve a una gran Final del Play Off por el título de Liga. El equipo blaugrana, que ha logrado el título liguero en un total de 4 ocasiones regresa a la gran Final tras caer el curso pasado en cuartos al haber derrotado a Palma Futsal en el segundo partido de estas Semifinales del Play Off por el título. Además de su clasificación para la Final, el equipo catalán se asegura estar en Europa el curso próximo convirtiéndose de esta forma en uno de los dos representantes de la LNFS en la UEFA Futsal Champions League la temporada 2021/22.

Regreso a la Final del Play Off

El Barça estará un año más en la gran Final del Play Off por el título de Campeón de la LNFS. Será la octava Final que el conjunto blaugrana dispute en su historia de las cuáles ha logrado salir victorioso en cuatro ocasiones. Tras una temporada irregular en cuanto a resultados se refiere, el equipo dirigido por Andreu Plaza ha logrado clasificarse para la Final dejando por el camino a Inter FS, en los Cuartos de Final, y ahora a Palma Futsal en una Semifinal disputada a dos partidos al imponerse en Son Moix por la mínima el pasado sábado y hacer lo propio con el Palau Blaugrana a su favor este miércoles en un partido en el que se impusieron en la prórroga. 

Billete a Europa

Además, con el triunfo el cuadro blaugrana certificó su presencia en Europa un curso más. Al no haber ganador español en la presente Champions League, la LNFS volverá a contar con dos representantes, el subcampeón y el Campeón de Liga. Con su presencia en Europa, el cuadro catalán se asegura la disputa de una competición marcada en rojo y de la cuál ha salido Campeón en tres ocasiones.