José Mario, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pito, del Barça
José Mario, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pito, del Barça
Los azulgranas han visto como les han remontado en la segunda parte y Dyego ha podido empatar a dos minutos del final.

El Barça ha empatado en su visita a Peñíscola (3-3). Los de Jesús Velasco han hecho una buena primera parte y se han ido 0-2 al descanso, pero los castellonenses le han dado la vuelta al marcador en la segunda mitad. Un gol de Dyego como portero-jugador a dos minutos del final ha permitido a los azulgranas llevarse un punto.

Con el pitido inicial, el duelo entre los castellonenses y los catalanes ha comenzado eléctrico, con ocasiones para ambos equipos. Touré ha tenido la primera con un disparo potente sin miramientos, pero Gus ha ensuciado los guantes por primera vez. De la misma manera, Miquel Feixas ha hecho una intervención espectacular para detener el intento del Peñíscola, que ha estado a punto de adelantarse en el marcador.

El Barça ha seguido picando piedra y Antonio ha aprovechado un despiste defensivo de los castellonenses para abrir la lata. El cierre ha recuperado el balón y su disparo, que ha desviado un defensa local, ha entrado en la portería (0-1, min. 10). El Peñíscola no se ha encogido y ha estado a milímetros de empatar el partido, tras un disparo de Saladié que ha rechazado el palo. Además, Miquel Feixas ha continuado salvando a los azulgranas con otro parón inverosímil a bocajarro de Diego Sancho.

Los de Jesús Velasco no han podido acabar mejor la primera parte. Adolfo ha enviado un pase en profundidad a Dyego y el capitán, en una jugada de genio, ha levantado el balón ante Gus para realizar un control orientado y marcar el segundo gol de la noche (0-2, min. 18).

Sin embargo, la segunda mitad no ha empezado nada bien para los azulgranas, ya que el Peñíscola ha empatado el partido en los dos primeros minutos. El primero, en el segundo 7, a partir de las botas de Luciano Gauna, que ha clavado el balón en la escuadra de Feixas (1-2, min. 21). Y el segundo, con un disparo de falta de Pani, que también ha quitado las telarañas de la portería culé (2-2, min. 22).

El Barça ha intentado volver al partido después de una reanudación complicada. Sergio González ha tenido el tercero, pero su remate ante Gus ha ido fuera por poco. Sin embargo, el árbitro ha pitado penalti por unas manos de Coelho y Pani ha vuelto a ser el encargado de afrontar la pena máxima y darle la vuelta al resultado a favor de los castellonenses (3-2, min. 33).

En los últimos minutos, los de Jesús Velasco se han lanzado sobre la portería del Peñíscola y Dyego, como portero-jugador, ha empalmado un disparo lejano para batir a Gus y empatar el partido (3-3, min. 38). El Barça ha intentado volver a darle la vuelta al duelo, pero no ha habido tiempo para más y ambos elencos se han repartido los puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO