El O Parrulo Ferrol fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al imponerse con un ajustador 2-3 en la pista del Levante UD FS. Bermusell, jugador de la escuadra gallega, contribuyó a la victoria de los suyos con un tanto. El ala natural de Manresa se mostró satisfecho con el triunfo en tierras valencianas, al mismo tiempo que confesó en declaraciones en exclusiva a LNFS.es cual es su gran deseo para este fin de semana.

“Sabíamos de la importancia del partido después de haber perdido contra Segovia. Llevábamos una semana trabajando muy duro e hicimos un partido muy completo. Supimos manejar bastante bien el marcador, aunque al final sufrimos”, señaló sobre el encuentro ante el Levante UD FS.

El jugador del conjunto gallego subrayó la importancia de los tres puntos: “Los rivales se nos estaban echando encima y el calendario no acompañaba mucho. La victoria ante Levante era muy importante porque si no se nos podía complicar el objetivo de la permanencia”.

El ala catalán espera que los de Diego Ríos puedan conseguir la salvación matemática este fin de semana: “Quedan nueve puntos y matemáticamente no estamos salvados. Ojalá podamos conseguir este fin de semana la permanencia ganando a Peñíscola. Es importante que la afición nos ayude para salvarnos cuanto antes”.

'La Liga está muy abierta en todas las posiciones'

Por último, expresó su deseo de lograr la permanencia lo más pronto posible para afrontar los últimos partidos con el objetivo cumplid: “Cuanto antes lo consigamos, mejor. Quedan partidos muy difíciles. La Liga está muy abierta en todas las posiciones, todos están peleando por sus objetivos”.