El BeSoccer CD UMA Antequera regresa a Primera División después de una temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Moli volvió a conseguir un nuevo ascenso para una escuadra universitaria que buscará asentarse de una vez por todas en la que será su tercera andadura en Primera División. Con ese objetivo entre ceja y ceja, la secretaría técnica ha asegurado la continuidad de la gran mayoría de la plantilla y ha incorporado a David Velasco, Cobarro y Vargas.
Después de ascender en el Play Off tras eliminar al Elche en la Final, el BeSoccer CD UMA Antequera tendrá por delante una nueva oportunidad para establecerse en la categoría de oro de nuestro Fútbol Sala. La entidad universitaria tiene claro que esta temporada tiene que ser la primera de muchas en Primera División, después de que las dos anteriores experiencias en la Mejor Liga del Mundo apenas durasen una campaña.
Moli volverá a estar al frente de los guerreros universitarios. El técnico malagueño tratará de guiar una plantilla muy parecida a la que consiguió subir de categoría, ya que excepto Cala y Nacho Caballero, el resto de integrante volverá a enfundarse la elástica verde en la 20/21. Además, el club antequerano ha logrado los fichajes de Cobarro, Ramón Vargas y David Velasco, este último ya conocedor de la filosofía de la entidad, ya que formó parte de ella desde 2016 hasta 2018. Una filosofía basada en la humildad y en la deportividad, que buscará arraigarse entre los mejores de España.