A falta de siete jornadas para el término de la Liga regular, Naturpellet Segovia afronta el complicado reto de mantener la categoría. Álvaro Barrera, deportivamente conocido como 'Buitre' y capitán del equipo dirigido por Diego Gacimartín, analiza la actualidad del equipo segoviano antes de regresar a la competición regular este sábado en el Pedro Delgado midiéndose a Jimbee Cartagena FS.
Ocupando la 15ª posición de la tabla con 11 puntos, a cinco de la permanencia, Naturpellet Segovia buscará aferrarse a la permanencia. Solo siete jornadas restan para el término de la temporada regular, 21 puntos en juego y un sueño en el Pedro Delgado, seguir compitiendo con los mejores la próxima temporada.

Este sábado los segovianos se miden al Jimbee Cartagena, y como señala el capitán del Naturpellet, “sabemos que Cartagena está en un buen estado de forma, pero ya les conseguimos empatar en el partido de ida. Creo que la clave estará en evitar sus contras, son un equipo muy peligroso en la transición y con espacios”.

De los últimos siete partidos, cuatro de ellos los disputará la escuadra segoviana en el Pedro Delgado. Un feudo que debe ser “clave de cara a la permanencia. Este año todavía no hemos conseguido ganar en casa pese a hacer buenos partidos. Ahora debemos cambiar el chip e intentar hacernos fuerte”.